Dr.Felix Lugo

Ginecólogo. Áreas: Obstetricia, ginecología

DR FELIX LUGO

Se licencio en 1999 en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Venezuela. En 1999 es ganador de una beca de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho ( Venezuela) para estudios de Post grado  en el exterior  y en el 2003 obtuvo la especialización en Ginecología y Obstetricia por la “Faculdade de Ciencias Médicas da Santa Casa de Misericordia” de Sao Paulo – Brasil. En el año 2003-2004 se sub especializó en Cirugía Ginecológica Minimamente Invasiva en el Instituto Viscomi – Sao Paulo – Brasil.

Como experiencia Laboral: en el año 2004 comienza a formar parte del cuerpo Docente como Profesor Universitario nivel Instructor en el Departamento de Ginecología y Obstetricia de la Universidad Central de Venezuela, cargo que desempeño hasta el 2007, período durante el cual estuvo como  co-coordinador de la Unidad de Uroginecología y Disfunción de Suelo Pélvico  del Hospital Universitario de Caracas.

Ha sido Director de tres cursos de Cirugía Vaginal  ( Histerectomía vaginal en útero no prolapasado) en el Centro Clínico de Maternidad Leopoldo Aguerrevere Caracas- Venezuela. Desde el 2008-2014 coordina la Unidad de Uroginecología y Disfunción de Suelo Pélvico de DIATROS Clínica de la mujer – Barcelona, organizando su primer curso de Cirugía vaginal y disfunción de Suelo pélvico. Master en Salud sexual y reproductiva por la Universidad de Alcalá de Henares – Madrid 2012. Forma parte del grupo G.U.I.A.S  en la publicación del Primer Estudio de Prevalencia de Vejiga Hiperactiva en  Barcelona 2013.

Es miembro de la Sociedad Venezolana de Ginecología y Obstetricia y de la Sociedad española de Ginecología y Obstetricia así como de la Internacional Urogynecological Association.

En el año 2014 entra a formar parte del equipo del Profesor Santiago Dexeus en SOMDEX.

@Drfelixlugo                  www.drfelixlugo.com                     GOOGLE +

(ESPAÑOL) Última modificación el j F, Y